Monday, November 28, 2005

Le ha llegado la hora al nombre.
Me tomé mi tiempo, pero les aseguro que era necesario... estaba tan despistada. Tan perdida.
Me gustaron algunas sugerencias y descarté de plano un amargo s/nombre.

Sin embargo el nombre llega porque llega la muestra al anónimo público. No lo puedo creer! Mi primera exposición!!! Y como tal, no podían quedarse sin un nombre.

Especímenes, huidas y fragmentos es lo que van a poder ver si siguen leyendo y quieren venir, invitados están todo aquel que lea ("invitado el que lee" debería decir el grafitti de la puerta del baño)

4 Comments:

Blogger Peluka said...

Hm...
me suena...

Se te olvidó el acento en la segunda E... o es intencional?
Más allá... felicitaciones por la expo.
Puedo ser sponsor oficial?

12:38 PM  
Blogger Lucía Sociológica said...

Ja!!!
Dale, dale. De qué constaría ese sponsoreo?
Tengo que ponerme una camiseta con tu célebre ojo?
Querrás acaso que use una gloriosa peluka azul?
Qué vengan las propuestas...

5:28 AM  
Blogger Lucía Sociológica said...

Che... ahora que lo pienso... te podría haber avisado antes y mandabas tus periferias!!!

5:42 AM  
Blogger Peluka said...

Mmm...
Se me ocurren varias opciones, algunas imposibles...
- Todos esos puntitos del círculo podrían ser ojitos (no necesariamente el mío).
- Podríamos poner un artículo en La Periferia retratando el espíritu de la muestra o de los expositores y justificando su "esencia periférica" (toy demasiado lejos y cuando llegue a Bs As habrá terminado, snif).
- Si fueran pelukas tendrían que ser verde periférico o, en todo caso, castaño rubión como la mia.

Mis periferias no están para muestra de artistas. Pero leo muchos blogs y podría recomendarte muchos textos que cumplen con la condición periférica y además resultan "publicables".

Mejor nos quedamos en "qué buen nombre!!!"

Mucha suerte!

9:00 AM  

Post a Comment

<< Home